¿Como asociarse al club del buen beber?

Para asociarse basta con completar, por única vez, un formulario con sus datos personales. El mismo debe solicitarlo por mail a elclubdelbuenbeber@elgourmet.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o telefónicamente al 4778-5469 de 13 a 17 hs.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen al asociarse?

Como socio preferencial, usted recibirá invitaciones sin cargo a Catas, lanzamientos de los vinos elegidos y Newsletter con información específica del vino del mes. Recibirá 2 invitaciones al año para participar de forma gratuita en alguno de nuestros eventos mensuales.

¿Qué costo tiene?

Como socio preferencial no abonará cuota de ingreso ni gastos mensuales. Sólo se le debitará de su tarjeta de crédito de forma mensual el importe, de una caja de vinos con seis botellas, equivalente a $290, más gastos de envío

¿Cuál es la diferencia entre los vinos que ofrece el club...?

El Club del Buen Beber ofrece partidas limitadas y exclusivas de exportación o que no se encuentran a la venta aún. Los vinos son aprobados por un comité especializado de elgourmet.com, entre los que se encuentran expertos en descubrir para usted los vinos más exquisitos.

Consultas

Octubre 2014

La bodega, con presencia en más de 50 países, tiene más de 10 años de ...